Para esta ocasión, el Especial Solidario de La Ruleta de la Suerte contó con la colaboración de tres actores de la serie El Secreto de Puente Viejo. Se trata de Selu Nieto que interpreta a Hipólito, el hijo del alcalde; Sandra Cervera, que encarna a Emilia Ulloa y Iago García, Olmo en la serie.

El programa ha estado dedicado a la infancia y el dinero obtenido, que han sido 2.062 euros por estos concursantes tan especiales será donado íntegramente a la Fundación Antena 3.

FUNDACIÓN ANTENA 3, CONTRIBUCIÓN ACTIVA Y PARTICIPATIVA EN BUSCA DE SOLUCIONES

La Fundación Antena 3 fue constituida el 25 de Noviembre de 2005. Es una entidad privada, de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que canaliza la acción social de ATRESMEDIA. Dirige sus actividades a la infancia y primera juventud y, dentro de este colectivo, dedica una especial atención a los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados.

Por ello, uno de sus ámbitos de mayor actividad es el programa de Asistencia Hospitalaria, en el que destaca el canal FAN 3. Un canal de televisión gratuito y sin publicidad diseñado para niños y jóvenes hospitalizados que busca ayudar al niño en su proceso curativo ofreciéndole información adaptada relacionada con la enfermedad y el tratamiento que ésta conlleva.

Actualmente la Fundación colabora con cerca de 110 hospitales en toda España. En estos siete años LA RULETA DE LA SUERTE ha repartido casi nueve millones de euros. Se han emitido cerca de 1700 programas en los que han participado más de 5000 concursantes.

El pasado mes de abril el concurso volvió a ser líder imbatible de la mañana con un 18,2% y más de 1,1 millones de espectadores; con un crecimiento de 1 punto respecto al mes anterior.