Antena 3 emite hoy, una edición especial POLICÍAS Y LADRONES en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández.

Esta es la segunda ocasión que LA RULETA DE LA SUERTE dedica un programa especial al género policíaco, pero en esta ocasión desde una mirada divertida, un espacio que recoge un montón de anécdotas graciosas protagonizadas por policías y ladrones.

En este programa los concursantes son Luis García, funcionario de Arganda del Rey, en Madrid y seguidor de la disparatada saga de películas de Loca Academia de Policía; Susana Alonso, alicantina, psicóloga y estudiante de criminología y Kiku Álvarez, de Barcelona, ingeniero de Telecomunicaciones y amante de las películas policíacas, de mafiosos y de intriga.Jorge Fernández se enfunda en el papel de detective, Paloma López en el de una peculiar policía, y la Banda de la Ruleta será por un día una banda de ladrones. Los paneles en esta ocasión repasan películas, titulares locos, personajes míticos y hasta canciones relativas al género.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público siendo líder absoluto de las Mañanas y, además, crece +0,2 puntos respecto a octubre hasta el 19,3% de share y más de 1,2 millones de espectadores, en lo que es su mejor dato del año.

Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.