La Ruleta con la Fundación Atresmedia

Publicidad

CONCURSO LÍDER DE LA MAÑANA

Especial Fundación Atresmedia en la Ruleta de la Suerte

Antena 3 emite mañana este jueves una Edición Especial Fundación Atresmedia en La Ruleta de la Suerte, dentro de la tradicional Campaña por los Derechos de la Infancia de la Fundación Atresmedia.

Para esta ocasión tirarán de la Ruleta tres concursantes muy populares y divertidos: Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, o lo que es lo mismo Trancas, Barrancas y Marron, las hormigas y el encargado de la sección de ciencia del programa El Hormiguero 3.0, presentado por Pablo Motos. Este año la Campaña se lleva a cabo bajo el lema "Un maestro, una vida" apelando al derecho de los niños a la educación.

Por eso la mayor parte de los paneles girarán  en torno a la infancia y la escuela.  La Banda de la Ruleta interpretará algunos temas de "El hombre linterna", el grupo musical que forman Juan, Damián y Marron, que servirá celebrar, cantar y bailar en el plató de la Ruleta. La campaña "Un maestro, una vida" tiene como objetivo reforzar el derecho a la educación de 2.500 niños y niñas de la selva amazónica de Perú, a través de la formación de docentes y la mejora de sus escuelas dotándolas de material escolar. Todo el dinero que recauden los concursantes solidarios se destinará íntegramente a este proyecto de la Fundación Atresmedia.

Publicidad