Concursante 10 millones de la Ruleta

Publicidad

DESPUÉS DE KARLOS ARGUIÑANO

Especial "Cocinillas" en La Ruleta de la Suerte

Enmarcado dentro de la temporada actual de Top Chef van a tirar de la ruleta: Esther Lorente, de Tarragona, Fran Andújar, cocinero de un restaurante de Albacete y Maite Romero de Rentería (Guipúzcoa). Para este programa la producción ha creado la ruleta especial de las preguntas,  con la que los concursantes podrán obtener un dinero adicional gracias a sus conocimientos gastronómicos

Antena 3 emite hoy una Edición Especial "Cocinillas", dedicada a la gastronomía, en La Ruleta de la Suerte. Enmarcado dentro de la temporada actual de Top Chef van a tirar de la Ruleta tres concursantes aficionados a la restauración: Se trata de Esther Lorente, de Tarragona, ingeniera química cuya especialidad es la cocina oriental. Fran Andújar, cocinero de un restaurante de Albacete, y Maite Romero de Rentería (Guipúzcoa) asesora de imagen y apasionada de la comida mexicana.

Los paneles del programa rinden homenaje a los grandes cocineros españoles, a algunas de sus recetas, a distintas curiosidades gastronómicas y a las canciones, interpretadas como siempre por la Banda de la Ruleta. Para este programa la producción ha creado la ruleta especial de las preguntas, como ya se ha hecho en el programa 2001 y como se prevé poner en marcha en próximos especiales. En este especial, los concursantes podrán obtener un dinero adicional jugando con esta ruleta con la que pondrán a prueba también sus conocimientos culinarios.

Publicidad