El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, ayudaron a los concursantes a resolver los paneles dedicados a esta particularidad, curiosidades numéricas y leyendas relacionadas con los años bisiestos y como siempre las canciones, los chistes y hasta el amor tienen que ver con los números.

Los concursantes son Pablo Sagüillo, madrileño, crupier de casino y mago profesional que se atrevió a realizar un número sorprendente, María Grau, de Valencia, licenciada en Matemáticas y Sonia, de Barcelona, futura psicóloga a la que le encantan los juegos de enigmas.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, a punto de cumplir seis años consecutivos de emisión, el próximo mes de abril, continúa manteniendo el favor del público.

Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de SIETE MILLONES DE EUROS en premios y más de veinte coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.

El pasado mes de enero, LA RULETA DE LA SUERTE registró un nuevo mes como el programa líder de las mañanas con una media del 18% y más de un millón de espectadores, lo que supone un ascenso de +0,4 puntos. Es líder absoluto de su franja, a 3,5 puntos de ventaja frente a Telecinco y 4,6 de La 1.