LA RULETA DE LA SUERTE

LA RULETA DE LA SUERTE

Especial ‘Vuelta al Cole’

Los concursantes son tres jóvenes de 14 años que comienzan 3º de la ESO. El público también estará compuesto por adolescentes y jóvenes escolares.

La ruleta de la suerte
Especial ‘Vuelta al Cole’ | Antena 3

Antena 3 emite mañana viernes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de LA RULETA DE LA SUERTE dedicada a LA VUELTA AL COLE, en vísperas de la semana en la que se reanudan las clases del nuevo curso lectivo 2010/2011 en toda España.

Los concursantes son tres jóvenes de 14 años, Alex, Gema y Zulema, que inician el tercer curso de la ESO este año. Los paneles, como es habitual, estarán  dedicados a la temática escolar.

Además, el público también estará compuesto por jóvenes en la misma etapa escolar que animarán a los participantes para alcanzar el éxito en el panel final.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cuatro años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público con más de un millón de espectadores de media (1.092.000) y un 20,1% de cuota de pantalla durante la última temporada.

Durante el pasado mes de agosto, el concurso que ha estrenado decorado, alcanzó los 930.000 espectadores de media (17,6% de share) 
Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de CUATRO MILLONES Y MEDIO DE EUROS en premios y más de una docena de coches,  contabilizándose más de 100.000 tiradas de ruleta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.