Publicidad

ESPECIAL VELVET | LA RULETA DE LA SUERTE

Celebramos el final de 'Velvet' en 'La ruleta de la suerte'

En el programa de hoy nos hemos volcado con el final de 'Velvet' y hemos dedicado el programa completo a esta gran serie de éxito de Antena 3. Tanto Laura como Jorge y los chicos de la banda, se han vestido con trajes de los años 60 y todos los paneles iban dedicados a la serie que hoy finaliza. No te puedes perder el final de 'Velvet' esta noche a las 22:30 en Antena 3 y recuerda, todavía no está escrito.

¡Hacemos nuestra propia versión de la canción de 'Velvet'!

Publicidad

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

Mari Ángeles Grajal niega su relación con José Gandía, pero el brillo de sus ojos la delata: ¿Vuelve a estar ilusionada?

A pesar de que Beatriz Cortázar contó en exclusiva que los había visto irse juntos de la Feria de Abril de Sevilla, la doctora mantiene que solo tiene buenos amigos y que está soltera. Sin embargo, sus gestos no dicen lo mismo.