MEJORES MOMENTOS | CARNAVAL 2013

MEJORES MOMENTOS | CARNAVAL 2013

Fiesta y color en el carnaval de 'La Ruleta'

Este jueves, día 7 de febrero, hemos vivido una edición especial de 'La Ruleta de la Suerte' dedicada al carnaval, una celebración popular que cada año gana más adeptos. Jorge Fernández y Paloma vistieron trajes venecianos de época y los tres concursantes son: Vanessa Leal, de madrastra de Blancanieves; Xavi Falcó, como el Príncipe Azul y Toñi Frutos como Bruja de cuento.

El presentador, Jorge Fernández y su ayudante, Paloma, con disfraces venecianos de época, los concursantes como personajes de cuento y todo el público también disfrazado para la ocasión.

La Ruleta de la Suerte

Lógicamente, todos los paneles están dedicados a los carnavales más famosos del mundo, repasando anécdotas y curiosidades. Y además, la Banda de la Ruleta interpretará las canciones más populares en estas fiestas.

En esta ocasión, los concursantes son Vanessa Leal, administrativa que se mete en la piel de la madrastra de Blancanieves, Xavi Falcó maestro de Educación Infantil, convertido por un día en Príncipe Azul y Toñi Frutos que deja por unas horas su trabajo como cantante de orquesta para ser una mala, malísima Bruja de cuento.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. En 2012 La Ruleta de la Suerte pone el broche de oro a las mañanas televisivas, donde es el programa líder, con una cuota anual del 17,9% y más de un millón de espectadores (1.086.000).

Desde su estreno, La Ruleta de la Suerte, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.