ESTE LUNES

ESTE LUNES

Carlos Sobera presentará 'La Ruleta de la Suerte'

El lunes La Ruleta de la Suerte cambia de presentador ya que en lugar de Jorge Fernández lo dirigirá en esta ocasión Carlos Sobera, sin embargo, nuestro querido presentador de 'La Ruleta' lo podremos ver desenvolverse por la tarde en 'Atrapa un millón'.

Carlos Sobera llega el lunes al plató de LA RULETA DE LA SUERTE para recibir a los tres concursantes de la jornada: María, Julio y Raquel, que llegan dispuestos a llevarse los premios de todos los paneles.

EL PROGRAMA ‘REY’ DE LAS MAÑANAS

La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta habitualmente Jorge Fernández, después de ocho años consecutivos de emisión, continúa siendo líder indiscutible de su franja, más de 5 puntos de T5, encadenando 42 meses seguidos de liderazgo.

Es el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores.

En temporada, el concurso promedia un 18,7% y 1.149.000 espectadores (la mejor temporada desde 2009/2010)

En estos ocho años La Ruleta de la suerte ha repartido más de nueve millones de euros y se han emitido más de 1.900 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.