CROSSOVER

CROSSOVER

Arturo Valls se queda por un día con el puesto de Jorge Fernández

Antena 3 emite el miércoles 21 de mayo, un crossover de presentadores entre los concursos, La Ruleta de la Suerte y ¡Ahora caigo!. Los presentadores, Jorge Fernández y Arturo Valls intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos.

Jorge Fernández y Arturo Valls
la Ruleta de la suerte | antena3.com

Arturo Valls vivirá la experiencia de participar en La Ruleta de la Suerte desde el atril del presentador. Para jugar se presentan los concursantes: Araceli Canos, valenciana, auxiliar de enfermería, Cristian López, diplomado en Turismo y tripulante de AVE y Susana Bartol, peluquera madrileña.

El programa está plagado de guiños a Valls y son constantes las referencias a ¡Ahora Caigo!, en los paneles del día.  El presentador valenciano se atreverá además a cantar con la Banda de la Ruleta y a hacer las labores de Paloma, descubriendo las letras del panel.Arturo Valls y Jorge Fernández despedirán juntos el programa con la intención de continuar con el divertido intercambio de papeles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.