IVÁN MASSAGUÉ, NEUS SANZ Y JAVIER HERNÁNDEZ EN EL ESPECIAL SOLIDARIO DE LA RULETA

IVÁN MASSAGUÉ, NEUS SANZ Y JAVIER HERNÁNDEZ EN EL ESPECIAL SOLIDARIO DE LA RULETA

"Estamos muy contentos porque hemos ganado mucho dinero para los niños"

Los tres actores de la serie 'El Barco', Iván Massagué, que interpreta a "Burbuja" y que colabora con la Fundación a través de su Canal FAN 3; Neus Sanz, Salomé, la cocinera de El Barco, colaboradora habitual de la Fundación en su programa de asistencia hospitalaria y Javier Hernández, que interpreta a Piti, el divertido personaje de la serie, han donado los 9.875 euros que han ganado en 'La Ruleta de la Suerte' para cubrir las necesidades de los niños de Senegal en la Campaña de la Fundación Antena 3 'Una gota, una vida'.

Se han sentido muy bien los tres actores de la serie de Antena 3 'El Barco' colaborando para esta bonita causa y están felices de poder aportar esa gotita de agua que ayude a esos 1.800 niños de Senegal para que tengan agua en sus escuelas con la ayuda de la Campaña 'Una gota, una vida' de la Fundación Antena 3.

Iván Massagué nos confiesa que había un "poco de nervios porque ésto va en serio, pero felices". Y añade que "el año que viene más y que no nos olvidemos que no cuesta nada". Neus Sanz nos dice que "hemos colaborado con la Fundación Antena 3 en una causa muy bonita y que estamos muy contentos porque hemos recolectado mucho dinero". Y Javier Hernández asegura que "hemos pasado un buen rato con gente estupenda y todos tan contentos". Muchas gracias a vosotros por vuestra solidaridad y por ser tan buenos actores y mejores personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.