MEJORES MOMENTOS | 23 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS | 23 DE ABRIL

Especial Deportes Extremos en 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández en bicicleta

'La Ruleta de la Suerte' se ha vestido con ropa de deporte y ha hecho un especial dedicado a los deportes extremos; los que están relacionados con el aire libre, que tienen que ver con el esfuerzo, la competición con uno mismo, el sacrificio, con la pasión, deportes que los hacen un poco más especiales. Los tres concursantes de hoy son muy apasionados de los deportes y son: Ricardo, Montse y Frank. Jorge Fernández quiere presentar todo el programa subido en una bicicleta estática y así lo hace.

Fran ha sido el concursante del Especial deportes Extremos de La Ruleta de la Suerte que ha jugado la final con 1.600 euros. Fran ha tenido que visualizar los tres valores que un buen deportista tiene que tener en la pregunta de la Final y con la ayuda de las vocales y consonantes, ha resuelto satisfactoriamente el panel. El premio, otros 2.500 euros, que sumados a lo conseguido anterior, suman 4.100 euros. ¡Enhorabuena Fran!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.