SE LLEVA EL COCHE

SE LLEVA EL COCHE

Cristian Expósito gana el coche tras superar los 10 millones en premios de la Ruleta

Después de 8 años, la Ruleta de la Suerte ha superado los 10 millones de euros en premios. El concursante Cristian Expósito ha sido el afortunado que ha solucionado el panel "Cinco minutos eternos". Se ha llevado el coche" .

La Ruleta de la suerte, el concurso que presenta cada día Jorge Fernández en Antena3, acaba de cumplir recientemente su octavo aniversario y ahora está a punto de alcanzar la cantidad de 10 millones de euros en premios, acumulados durante estos años.
Para celebrarlo, el programa quiere premiar de una forma especial al concursante que participe el día que La Ruleta de la Suerte alcance la simbólica cifra de 10 millones de euros: entregando un regalo espectacular. El próximo día 11 de junio, será la primera jornada de la cuenta atrás, que tendrá continuidad el jueves 12 y el viernes 13 de junio. La jornada definitiva será el lunes 16 de junio, cuando el programa entregue el premio concursante 10 millones de euros, con una fiesta de celebración en el plató, en la que participará el público y, por supuesto, La Orquesta de La Ruleta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.