Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón

Última parada de ARENA MIX: Mallorca

A las 22:00 horas, último destino de ARENA MIX de este verano: Mallorca. Y a continuación, a las 23:00 horas, el programa del verano cede el testigo a LANOCHE MIX, que recogerá la vida nocturna levantina, desde la diversión en Benidorm a un amanecer en Alicante, pasando por una fiesta hippie en Javea, la noche joven de Gandía y las fiestas de Sagunto.

ver el video

antena3.com  |   | Actualizado el 02/09/2009 a las 00:00 horas

"Arena Mix", el programa revelación del verano, cede mañana jueves, en el prime time de Antena 3, el testigo a "LaNoche Mix", un nuevo programa semanal de reportajes que recorrerá la geografía española para mostrar la vida que se desarrolla tanto en los lugares de ocio como en los centros laborales en los que la noche es un horario más de trabajo. Así, tras la emisión de "Arena Mix" a las 22:00 horas, Antena 3 ofrecerá el estreno de "LaNoche Mix".

Tras el éxito que ha obtenido "Arena Mix" durante el periodo estival, con una media de 2,1 millones de espectadores y el 17,1 % de cuota, Antena 3 amplía el formato a los escenarios nocturnos más interesantes y peculiares que existen en el país. "LaNoche Mix" está realizado para la cadena por Media 3.14, productora del exitoso espacio veraniego ARENA MIX.

A las 22:00 horas, "Arena Mix" realizará su última parada veraniega en Mallorca. El espacio de Antena 3 visitará las playas y calas más concurridas de la capital balear. El litoral mallorquín alberga numerosas y variadísimas costas, entre las que "Arena Mix" se detendrá en las de Calvià, Llucmajor, Campos, Manacor y Santanyí, así como en el Puerto de Palma, Andratx y Puerto Portals.


Justo después La Noche Mix realiza su primera parada, que será en Levante, donde retratará la noche desde las más diversas ópticas y perspectivas.

"LaNoche Mix" recorrerá así los diferentes locales de ocio nocturno de Valencia, su transformación durante la disputa del Gran Premio de Europa de F1, el ambiente de un concierto nocturno de Julio Iglesias, una boda anónima...También compartirá la rutina de quienes se levantan a trabajar cuando otros aun están divirtiéndose, en este caso a través de unos repartidores de periódicos.

En Elche, "La Noche Mix" asistirá a la Nit del Alba, para pasar a la fiebre del sábado noche de Benidorm, a locales de ambiente, a una despedida de soltera y a una fiesta hippie de los 60 en Jávea. También se acercará a la noche joven de Gandía, uno de los puntos más bulliciosos del verano levantino, a través de los testimonios de quienes salen a divertirse y también de quienes velan por su seguridad, las patrullas de policía local.

Las fiestas locales de Sagunto serán otro de los objetivos, al igual que la oferta de ocio de Alicante y la actividad profesional en las primeras horas del día.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana