Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS

Esta noche, 'La noche de Rober' vive un programa desternillante con Lolita Flores y José Mota

'La noche de Rober' continúa recibiendo invitados en su plató esta noche a las 22:00 horas. La artista Lolita Flores y el humorista José Mota serán los próximos que pasarán por el sofá de Roberto Vilar y se enfrentará a los colaboradores del programa. Además, Chenoa vendrá a acompañar a Jose Corbacho en una prueba muy especial para su compañera. ¡No te lo pierdas!

La cantante Lolita y el actor y humorista José Mota serán los invitados de Roberto Vilar, Silvia Abril y los colaboradores de ‘La noche de Rober’ en su segundo programa, que se emite mañana viernes a las 22.00 horas en Antena 3.

Silvia Abril, caracterizada como Lolita, hará la interpretación más disparatada del tema ‘Sarandonga’, que será valorada por el jurado de ‘Tu cara me suena’, incluyendo a Chenoa o al falso Àngel Llàcer. La artista y ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2003, hija de la mítica Lola Flores, compartirá con Roberto Vilar algunos de los momentos más destacados de su vida en la que es la primera entrevista tras conocerse que va a ser abuela.

Además, se atreverá a modelar con barro el pitorro de un botijo y tendrá que enfrentarse a su pasado con el morbo de responder a algunas preguntas que le fueron planteadas hace cuarenta años. Una situación que permitirá observar si Lolita sigue manteniendo las mismas opiniones cuatro décadas después. Por su parte, Anna Simon volverá a repartir dinero entre el público como premio al reto de adivinar el año al que corresponden diversas fotos de la invitada. Por último, Lolita se someterá a una cámara oculta que contará con la colaboración de José Corbacho y Chenoa.

El segundo invitado de la noche será el actor y humorista José Mota, nominado en dos ocasiones a los Goya. Para recibirle, ‘La noche de Rober’ transformará su plató en un cine. La entrevista incluirá tomarse algo en el bar con Leo Harlem e imitar algunas de las escenas de sus películas favoritas.

Mota incluso dará la nota para que el público pueda ganar dinero con un concurso en el que deberán terminar la canción que él comience a cantar. Incluso jugará con José Corbacho al Pictionary virtual (con gafas de realidad virtual) con nombres de películas.

Además, ‘La noche de Rober’ contará con la actuación de ‘Forever King of Pop’, el único musical producido en España con el aval de Jermaine Jackson y el resto de la familia Jackson. Y es que tanto Lolita como Mota son grandes seguidores del ‘rey del pop’.

Publicidad