TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

Víctor Manuel: "Me gusta cocinar para muchos amigos"

Karlos Arguiñano en tu cocina ha invitado a un gran cantante, Víctor Manuel se ha sometido al test culinario del cocinero vasco. El cantante nos ha confesado que es un cocinero notable y le dedica mucho tiempo a la cocina y al mercado.

Víctor Manuel ha sido el protagonista del programa de Karlos Arguiñano, el famoso cantante ha confesado que el plato favorito de su madre son las patatas a la importancia. Nuestro invitado dice adorar la cazuela, el pescado, los arroces y un buen chuletón.

El plato más extraño que ha probado Víctor Manuel son los chapulines con picante y limón en Méjico. No tiene miedo a meterse entre los fogones y se considera un cocinero notable y un comensal sobresaliente. Adora cocinar para su amigos y asegura que llega a preparar fabada para 30 personas. ¿Te ha gustado su test culinario?

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.