TEST CULINARIO BUENAFUENTE Y BERTO

TEST CULINARIO BUENAFUENTE Y BERTO

"Una vez casi muero friendo un huevo"

Andreu Buenafuente y Berto Romero son los protagonistas del test culinario de Karlos Arguiñano en tu cocina. El presentador y su colaborador adoran el pescado y le piden a Arguiñano un Bacalao à bràs.

Buenafuente valora mucho la cocina de su madre, pero lo que más le gusta que le cocine es la crema de cangrejo. Berto por su parte adora los tallarines con codorniz originales de su madre. El presentador prefiere el tenedor y su colaborador es de cuchara, pero "con sustancia" como el dice.

El plato favorito de Buenafuente es el arroz cocinado de cualquier forma y el de Berto las lentejas que le prepara su mujer. Andreu dice dedicar muy poco tiempo a la cocina, porque le cocinan su chica y su madre, pero Berto es un buen cocinero, aunque se siente estancado entre fogones, dice que tiene platos que le salen muy bien. ¿Te ha gustado su test culinario?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.