RECETA 1 DE ABRIL 2015

RECETA 1 DE ABRIL 2015

Copas de gelatina de naranja y flan

Un postre muy sano y rico en vitaminas que podrás hacer con los más peques de la casa en estos días de vacaciones.

Ingredientes (4p.):

Consejo: Preparar este postre no tiene ningún misterio. Sólo hay que tener en cuenta que la gelatina tarda unas horas en cuajar, así que si preparáis la primera parte del postre de víspera, mejor que mejor.

4 naranjas

2 hojas de gelatina

2 flanes

2 galletas

fideos sabor chocolate

hojas de menta


Elaboración:


Hidrata las hojas de gelatina en un bol con agua fría hasta que se ablanden. Exprime 3 naranjas y calienta un poco del zumo en un cazo. Agrega las hojas de gelatina escurridas y mezcla bien hasta que se disuelvan. Mezcla con el resto del zumo de naranja.


Pela la otra naranja en vivo y sácale los gajos. Córtalos en trocitos y repártelos en 4 copas. Cuela la gelatina de naranja y distribúyela en las copas. Deja que repose en el frigorífico hasta que endurezca.
Coloca los flanes en un vaso batidor y tritúralos. Reparte la mezcla en las 4 copas.


Trocea las galletas y aplástalas con la hoja del cuchillo. Espolvorea las copas con las galletas y con los fideos de chocolate. Adorna con unas hojas de menta.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.