4 DE ENERO

4 DE ENERO

Chistorrada

La chistorra es uno de los embutidos más típicos de Navarra. Hoy Karlos Arguiñano nos propone un par de recetas en las que este embutido es el protagonista. La chistorra es económica y muy versátil.

Chistorrada
Chistorrada | antena3.com

TORTILLA DE CHISTORRA Ingredientes (4p.):

6 huevos

250 g de chistorra

aceite de oliva virgen extra

sal

perejil

Elaboración: Corta la chistorra en trocitos y rehógalos en una sartén con un chorrito de aceite. Bate los huevos con una pizca de sal, agrega un poco de perejil picado y los trocitos de chistorra. Mezcla bien. Pon una sartén a calentar con un chorrito de aceite, añade los huevos batidos y cuájalos. Decora con perejil y sirve la tortilla.


HUEVOS CON PATATAS Y CHISTORRA Ingredientes (4p.):

4 huevos

2 patatas

250 g de chistorra

4 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

perejil

Elaboración: Pela las patatas, córtalas en rectángulos y fríelos en una sartén con aceite. Sazona. Corta la chistorra en 8 trozos y fríelos a fuego suave hasta que se doren. Inserta en una brocheta chistorra y patata. Pon una buena porción de aceite en la sartén, añade los dientes de ajo sin pelear y aplastados y 1 huevo. Fríelo y repite el proceso con el resto de los huevos. Sazona. Sirve los huevos con las patatas, la chistorra y los ajos. Decora con perejil.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.