TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

"Soy una ama de casa"

El presentador se ha sometido al test Gastronómico de Karlos Arguiñano en tu cocina, en el que nos ha asegurado que los platos que más le gustan de su madre son las croquetas y las torrijas. ¿Lo quieres ver?

El Gran Wyoming es un hombre de cocina, dice que le gustan todos los platos siempre y cuando esten llenos y que para combatir el frío no hay nada mejor que un buen plato de cuchara. Respecto a la carne y el pescado, no hace diferencias, primero la carne y después el pescado.

Wyoming ha confesa a Karlos Arguiñano que es una ama de casa, ya que se dedica a preparar todas las comidas a sus hijos, que son muy exigentes. El showman dice que lo más raro que ha probado son los saltamontes fritos y los gusanos en Méjico, de los que no tiene muy bien recuerdo. ¿Te ha gustado su Test Gastronómico?

PASTEL DE MACARRONES GRAN WYOMING

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.