TEST GASTRONÓMICO

TEST GASTRONÓMICO

"Me sorprendió Adolfo Suárez en la mesa"

Iñaki Gabilondo ha pasado el test gastronómico de Karlos Arguiñano en tu cocina. El popular periodista le ha pedido a nuestro cocinero que le prepare un Porrusalda porque le recuerda a su madre.

Iñaki Gabilondo asegura suspender entre fogones, pero en cambio dice ser un gran comensal, calificándose con un notable alto a la hora de sentarse en la mesa.

La merluza es uno de sus plato favoritos, aunque también le encanta la Porrusalda, un plato que le recuerda a su hogar porque su madre se lo cocinaba de pequeño.

Entre las cosas más curiosas que ha comido, recuerda una parte del mono, aunque nunca quisó saber que órgano era. Sentados en una mesa, al comunicador le sorprendió mucho Adolfo Suárez, por ser un hombre que comia muy poco. ¿Te ha gustado su Test Gastronómico?

KARLOS ARGUIÑANO LE PREPARA UNA PORRUSALDA

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.