FÁCIL Y FRESCO

FÁCIL Y FRESCO

Salmorejo de melón con rape y gambas

Una receta muy sencilla, fresca y con los nutrientes necesarios para los días más calurosos de verano. Un salmorejo distinto, con toque pero que sorprende.

Ingredientes (4p.):

200 g de rape

20 gambas

½ k de tomate rojo

½ k de mango

40 g pan del día anterior

1 diente de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

cebollino

Elaboración:

Pela los tomates, trocéalos y colócalos en una jarra. Pela el mango, trocéalo y añádelo. Sazona y añade un buen chorro de aceite. Tritura bien con la batidora eléctrica (si te queda muy espeso lo puedes aligerar con agua).

Corta el pan en daditos y fríelos en una sartén con un chorrito de aceite y con un diente de ajo entero sin pelar. Retíralo a un plato.

Pela las gambas y corta el rape en dados. Sazona y saltéalos brevemente en una sartén con un chorrito de aceite. Añade un poco de cebollino picadito. Sirve el salmorejo y acompaña con el rape, con las gambas y con los dados de pan frito. Decora con cebollino.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.