APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Tortitas

Un postre delicioso con el que triunfarás en cualquier reunión familiar. Es sencillo y tan sólo requiere de unos pocos ingredientes para su elaboración.

Ingredientes (4p.):

2 yogures naturales

30 ml de leche

1 huevo

150 g de harina

1 cucharadita de levadura

1 cucharada de azúcar

100 g de chocolate negro

1 pizca de sal

10 g de mantequilla

hojas de menta

Elaboración:

Pon el huevo, el yogur (reserva el otro medio) y el azúcar en un bol. Empieza a mezcla e incorpora la leche. Mezcla bien con una varilla manual.

Tamiza la harina con la levadura y la sal. Mezcla e incorpóralas a la mezcla anterior. Mezcla todo bien hasta conseguir una masa homogénea. Deja que repose 15 minutos.

Pon a calentar una sartén con la mantequilla. Agrega una pequeña porción de masa y cocínala por los 2 lados a fuego lento. Haz lo mismo con el resto de masa.

Funde el chocolate negro (reserva una onza) en el microondas. Decora la base de los platos con unos hilos de chocolate negro, pon encima las tortitas y decóralas con unos hilos de yogur. Ralla encima un poco de chocolate y adórnalos con unas hojas de menta.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.