APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Sopa K5

Un postre original con el toque de intensidad que aporta el txakoli.

Ingredientes (4p.):

750 ml de txakoli

100 g de azúcar

1 rama de canela

2 trozos de cáscara de naranja

1 rama de vainilla

2 anises estrellados

2 hojas de gelatina

30 g de pasas

8 fresas

1 kiwi

1 plátano

1 mango

4 bolas de helado de queso

1 magdalena

hojas de menta

Elaboración:

Pela el mango, el plátano y el kiwi. Pícalos en daditos y colócalos en un bol. Lava las fresas, retírales el tallo, pícalas en daditos y añádelas. Reserva las frutas en el bol.

Pon el vino a calentar en una cazuela. Agrega las pasas, el azúcar, la cáscara de naranja, la rama de canela, la vaina de vainilla (abierta) y los anises estrellados. Cuece todo durante 30 minutos.

Coloca la gelatina en un bol con agua fría y deja que se humedezca bien. Escúrrela y agrégala al vino aromatizado. Dale un par de vueltas y vierte todo a un bol para que se enfríe. Una vez se haya enfriado, mezcla la sopa con la fruta.

Corta la magdalena en 4 lonchas. Pon un trozo en el centro de cada plato. Vierte la sopa alrededor y coloca encima del trozo de magdalena, una bolita de helado. Adorna con unas hojas de menta. Sirve.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.