APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Bizcochitos de leche condensada, avellanas y pasas

No te podrás resistir a este dulce tradicional que te enseña a cocinar Eva Arguiñano.

Ingredientes (6p.):

370 g de leche condensada

3 huevos

60 g de mantequilla

100 g de harina

8 g de levadura

20 g de avellanas

20 g de pasas

hojas de menta

Elaboración:

Unta los moldes con mantequilla fundida y espolvoréalos con harina.

Coloca un huevo en un bol y bátelo con la varilla. Añade la leche condensada y mezcla. Añade los otros dos huevos de uno en uno y bate después de cada incorporación. Funde la mantequilla en el microondas e incorpórala poco a poco mientras bates con la varilla hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.

Mezcla la harina y la levadura y tamízalas sobre el bol. Mezcla bien.

Coloca los moldes en una bandeja de horno. Vierte la masa en los moldes, agrega las avellanas (por la mitad) y las pasas y hornéalos (con el horno precalentado) a

180º C durante 15-20 minutos (según el tamaño). Retira los bizcochitos del horno, deja que se templen y desmóldalos. Sirve y adorna con unas hojas de menta.

Consejo:

Para comprobar si los bizcochitos están hechos, es recomendable pincharlos con un cuchillo o una aguja de hacer punto. Si salen limpios, señal de que están hechos. ¡Que aproveche!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.