KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA

Salmón con crema de colifror

Para hacer la vinagreta, pica el eneldo finamente y colócalo en un cuenco. Agrega un chorro de aceite, el vinagre y una pizca de sal. Mezcla y reserva la vinagreta.

 

Consejo: Es conveniente limpiar la coliflor con agua y un poco de vinagre para eliminar bien todas las impurezas y bichos que pudiera tener.

Ingredientes (4p.):

600 gr. de salmón limpio

1 coliflor

1 vaso de leche

1 vaso de agua

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

Para la vinagreta:

100 ml. de aceite de oliva virgen extra

2 cucharadas de vinagre

sal

1 cucharada de eneldo picado

Retira las hojas exteriores de la coliflor, suelta los ramilletes y ponlos a cocer durante 15-20 minutos en una cazuela con el vaso de agua y la leche. Sazona. Una vez cocida, escurre la coliflor, añade un chorro de aceite y tritura con la batidora eléctrica. Reserva la crema. Retira la piel al salmón, córtalo en tacos, salpimiéntalos y cocínalos a la plancha. (sin gota de aceite). Sirve la crema de coliflor en la base del plato y coloca encima unos trozos de salmón. Aliña con la vinagreta.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.