APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Un receta perfecta para tu mesa de Navidad, dorada a la plancha con salsa tártara

Karlos Arguiñano te enseña una forma sana de cocinar la dorada. Con la salsa tártara aportarás un toque de sabor al plato.

Ingredientes (4p.):

4 doradas de ración

1 escarola

6 rabanitos

1 diente de ajo

8 aceitunas negras (sin hueso)

2 huevos

1 cucharada de alcaparras

6 pepinillos

1 cucharadita de zumo de limón

aceite de oliva virgen extra

vinagre

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Pon a cocer agua en un cazo con una pizca de sal. Agrega un huevo y cuécelo durante 10 minutos desde el momento en que el agua empiece a hervir.

Pon el otro huevo en un vaso batidor, agrega el zumo de limón, una pizca de sal y un buen chorro de aceite. Liga la mezcla con una batidora eléctrica. Pica las alcaparras y los pepinillos y añádelos. Pela y pica el huevo cocido y agrégalo. Espolvorea con perejil picado y mezcla bien. Reserva la salsa tártara.

Limpia la escarola, seca, trocea y ponla en una fuente. Lava los rabanitos, córtalos en gajitos y añádelos. Pela y pica el diente de ajo finamente y agrégalo junto con las aceitunas troceadas. En el momento de servir, adereza con aceite, vinagre y sal.

Limpia el pescado y saca los lomos. Salpimienta y cocínalos a la plancha. Sirve el pescado con la ensalada. Salsea y decora con una hojita de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.