PESCADO CON VERDURAS

PESCADO CON VERDURAS

Bonito rebozado con piperrada

Con una gran base de verduras, Karlos Arguiñano elabora un plato donde el bonito y la verdura son los ingredientes principales. Una receta variada y sana para todas las edades. ¿Quieres probarla?

Ingredientes (4 personas):

600 g de bonito

3 cebolletas

6 tomates

2 pimientos verdes

4 dientes de ajo

harina

2 huevos

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Pela y lamina los dientes de ajo. Fríelos en una sartén con un buen chorro de aceite. Corta las cebolletas en trozos y añádelos. Retira los tallos y las pepitas de los pimientos. Córtalos en trozos y agrégalos. Cocina el conjunto hasta que quede bien pochado. Sazona.

Pela los tomates, trocéalos e incorpóralos a la sartén. Sazona y cocínalos hasta que se deshagan. Reserva caliente la piperrada.

Retira la espina y la piel del pescado, córtalo en lomitos y salpimiéntalos. Bate los huevos. Pasa los trozos de pescado por harina y huevo batido.

Fríelos brevemente en una sartén con aceite. Sirve un par de lomitos y acompáñalos con una porción de piperrada. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.