APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Paella de pescado

Si todavía no sabes preparar este clásico de la cocina mediterránea no dejes pasar esta oportunidad.

Ingredientes (4p.):

300 g de arroz

4 salmonetes

16 gambas

2 tomates

2 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

1 pastilla para paella de pescado

sal

pimienta

1 rama de romero

perejil

Elaboración:

Pon a calentar un poco de aceite en una tartera, agrega las cabezas de las gambas y de los salmonetes. Rehógalas un poco y retíralas.

Pela y pica los dientes de ajo y rehógalos en el mismo aceite que las cabezas de las gambas y de los salmonetes. Pela y pica los tomates en dados y añádelos. Rehógalos bien.

Añade el arroz y rehógalo un poco. Incorpora el doble de agua y poco más y la rama de romero. Agrega la pastilla para paella de pescado, mezcla y cocínalo durante 16 minutos. Déjalo reposar un par de minutos.

Pela las gambas y salpimiéntalas. Saltéalas brevemente en una sartén con un chorrito de aceite y colócalas encima del arroz. Salpimienta los filetes de salmonete y cocínalos a la plancha por los dos lados. Espolvoréalos con perejil picado. Colócalos sobre el arroz. Sirve y adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.