APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Tostas de pavo, aguacate y queso de cabra

Un 'tentempié' ligero y saludable ideal para los que no tienen mucho tiempo para dedicarle a la cocina.

Ingredientes (4p.):

1 pan de hogaza

175 g de pechuga de pavo cocida

50 g de rúcula

2 aguacates

300 g de queso de cabra

25 g de piñones

8 aceitunas negras (sin hueso)

1 diente de ajo

aceite de oliva virgen extra

vinagre

sal

Elaboración:

Con ayuda de un cuchillo de sierra, corta 4 rebanadas grandes de pan. Colócalas sobre la placa de horno y tuéstalas un poco.

Pela y pica el diente de ajo y ponlo en el mortero, agrega las aceitunas picaditas y májalas bien. Añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra y mezcla bien. Unta las rebanadas de pan.

Corta el queso en lonchitas y pon 2 trozos encima de cada tosta. Salpica el queso con los piñones e introduce las tostas en el horno para que se calienten un poco.

Retira las tostas del horno y coloca una loncha de pavo encima de cada tosta. Pela los aguacates, córtalos en lonchitas y repártelos sobre el pavo. Mezcla en un bol, un chorrito de aceite, unas gotas de vinagre y una pizca de sal. Adereza las hojas de rúcula y espárcelas sobre las tostas. Sirve.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.