APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Tortilla de verdel

Todo el sabor de la deliciosa tortilla española ensalzado con el sabor de los verdeles, los puerros y las cebolletas. Déjate conquistar por esta nueva modalidad de la receta estrella mediterránea.

Ingredientes (4p.):

8 huevos

½ hogaza de pan

4 verdeles

2 puerros

2 cebolletas

1 tomate

1 diente de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

perejil

Elaboración:

Corta el pan en rebanadas, colócalas en una bandeja de horno y tuéstala. En el momento de servir, unta los panes con el diente de ajo y después con el tomate.

Con un cuchillo bien afilado, corta las cabezas de los verdeles y saca los lomos. Córtalos por la mitad a lo largo para eliminarles las espinitas centrales. Trocéalos y sazona.

Pela las cebolletas y pícalas en dados. Limpia los puerros y pícalos cuartos de luna. Pon un chorrito de aceite a calentar en una sartén y pocha las verduras. Sazona y añade el pescado. Saltéalo.

Bate los huevos en un bol y añade un poco de perejil picado y una pizca de sal. Agrega las verduras pochadas, mezcla bien y cuaja la tortilla. Sirve y acompáñala con el pan tostado untado con ajo y tomate. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.