APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Tortilla de pavo con pisto

Karlos Arguiñano te ofrece una receta sencilla y saludable. Tortilla francesa y pisto de verduras emplatado en una crujiente tosta difícil de resistir.

Ingredientes (4p.):

½ hogaza de pan

80 g de jamón curado de pavo

8 huevos

2 tomates

1 pimiento verde

1 calabacín

1 cebolleta

1 patatas

2 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

perejil

Elaboración:

Con ayuda de un cuchillo de sierra corta 4 rebanadas de pan. Tuéstalas en el horno.

Pica la cebolleta, el pimiento y el calabacín en cuadraditos pequeños. Ponlos a freír en una sartén con un chorrito de aceite y sazona.

Pela las patatas, córtalas en cuadraditos y fríelas en otra sartén con aceite. Sazona y añádelas a la sartén de las verduras. Mezcla bien.

Pela los dientes de ajo, pícalos finamente y rehógalos en otra sartén con un chorrito de aceite. Pela los tomates, pica y añádelos. Sazona y cocina el tomate durante unos 10 minutos aproximadamente.

Bate en un bol 2 huevos con una pizca de sal. Pica el pavo en daditos y añade una cuarta parte. Cuaja la tortilla y repite el proceso con el resto de los huevos. Sirve las rebanadas de pan, úntalas con la salsa de tomate y coloca encima las tortillas. Acompaña con el pisto y decora con una ramita de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.