APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Rulos de pavo y piña con pisto

Una receta saludable y muy fácil de cocinar con la que guardarás la línea y te alimentarás de forma saludable.

Ingredientes (4p.):

12 lonchas de pechuga de pavo

¼ de piña

1 calabacín

1 berenjena

150 g de calabaza

1 cebolleta

16 aceitunas verdes (sin hueso)

16 aceitunas negras (sin hueso)

aceite de oliva virgen extra

sal

perejil

Para la pasta orly:

100 g de harina

100 ml de cava

2 huevos

8 g de levadura

sal

Elaboración:

Separa las claras de las yemas y colócalas en dos recipientes diferentes. Mezcla un poco las yemas y añade la harina y la levadura tamizadas. Mezcla e incorpora el cava. Sazona. Mezcla bien, cubre con film de cocina y deja que repose durante 30 minutos. Con ayuda de una batidora de varillas eléctrica monta las claras e incorpóralas a la masa anterior con movimientos suaves y envolventes.

Pela y pica la cebolleta y la calabaza. Pica el calabacín y la berenjena. Pocha las verduras en una sartén con aceite. Sazona. Una vez pochadas, corta las aceitunas por la mitad y añádelas. Mezcla todo bien.

Pela y corta 12 bastones de piña. Extiende las lonchas de pavo sobre la tabla, coloca encima de cada una un bastón de piña y envuélvelos. Ensártales un palillo, introdúcelos en la masa y fríelos (de dos en dos) en una cazuelita con aceite muy caliente. Escurre sobre papel absorbente de cocina. Sirve el pisto con los rulos de pavo y piña. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.