VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

Ovnis de morcilla y manzana con puré de berza

Karlos se atreve con unos apetitosos "ovnis" rellenos de morciila y manzada además de un puré de berza.

Ingredientes (4 p.):

- 16 obleas

- 1 morcilla de cebolla de 250 gr.

- 1 manzana

- 1 cebolleta

- 1-2 puerros

- agua

- aceite de oliva

- sal

- perejil

Para el puré de berza:

- 400 gr. de berza

- 200 ml. de agua

- 2 cucharadas de copos de patata

- aceite de oliva

- sal

Elaboración:

Para hacer el puré de berza, pon a cocer la berza en una cazuela con agua y sal durante 10-15 minutos. Cuando esté blandita, tritura con la batidora eléctrica. Lígala con los copos de patata. Vierte un chorrito de aceite, mezcla y reserva.

Pincha la morcilla y ponla a cocer en una cazuela con agua, sal y perejil. Reserva la morcilla.

Pica los puerros y la cebolleta y pon a pochar en una sartén con aceite. Sazona y cuando  coja un poco de color, añade la manzana pelada y picada (sin el corazón) y cocínala durante 4-5 minutos. Reserva.

Para hacer el relleno, retira la piel a la morcilla y mezcla la carne de la morcilla con  la farsa de verdura. Extiende 8 obleas y reparte el relleno templado. Cúbrelas con otra oblea y ciérralas con ayuda de un tenedor. Fríe los 8 ovnis en una sartén con aceite caliente y escúrrelos sobre un plato forrado con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite. Sirve el puré de berza en el fondo del plato y coloca encima los ovnis. Espolvorea con perejil picado y sirve.

Consejo: Una vez en el hogar, si las manzanas están sanas se conservan en perfecto estado durante días a temperatura ambiente.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.