APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Espinacas con velouté de pollo

Arguiñano te enseña a poner un toque diferente a tus espinacas para darles más sabor. Una receta perfecta para los que les cuesta un poco comer verdura.

Ingredientes (4 p.):

1 k de espinacas

250 g de carne picada de pollo

2 dientes de ajo

1 cebolleta

8 tomates deshidratados en aceite

75 g de harina

1 pastilla de caldo de pollo

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Lava, pica las espinacas y saltéalas en una cazuela con un chorrito de aceite. Resérvalas en la cazuela.

Pon a calentar un litro de agua en una cazuela e incorpora la pastilla de caldo de pollo. Deja hervir hasta que se deshaga la pastilla. Resérvalo.

Pela y pica los ajos y la cebolleta. Pon todo a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Agrega la carne de pollo, salpimienta y rehógala. Incorpórala a la cazuela de las espinacas y agrega los tomates picaditos. Mezcla todo bien y pásalo a un recipiente apto para horno.

Coloca la harina en una cazuela con un chorrito de aceite y cocínala un poco para quitarle el sabor a harina. Vierte el caldo poco a poco sin dejar de remover con una varilla. Espolvorea con perejil picado y napa las espinacas. Gratina en el horno hasta que se tueste por arriba. Sirve.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.