APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Cogollos rellenos de jamón, remolacha y queso

Un plato ideal para tus entradas que conquistará a todos tus comensales.

Ingredientes (4p.):

8 cogollos

2 remolachas

200 g de requesón

200 g de queso de untar

175 g de jamón cocido

70 g de piñones

1 cucharada de mostaza de Dijon

2 cucharadas de miel de romero

aceite de oliva virgen extra

sal

romero seco

Elaboración:

Retira las ramas de las remolachas, ponlas en la olla rápida con agua, coloca la tapa y cuécelas durante 10 minutos a partir de que suba la válvula de seguridad. Pasado este tiempo, pela y córtalas en daditos.

Para el relleno: trocea el requesón y colócalo en un bol. Añade el queso de untar, el jamón picadito y los daditos de remolacha. Coloca los piñones en una sartén y tuéstalos. Incorpóralos al bol y mezcla bien.

Separa las hojas de los cogollos y rellénalas (48 hojas) con una porción de la mezcla anterior. Junta las hojas rellenas de 6 en 6 y envuélvelas con papel film como si fueran caramelos. Pincha el plástico para quitarle todo el aire y deja que se asienten. Retira el papel film y corta cada uno en 3 trozos. Sirve 6 trozos en cada plato.

Para hacer la salsa de mostaza, pon la miel en un bol, añade la mostaza y el romero. Sazona y agrega un chorrito de aceite, mezcla bien y aliña los cogollos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.