APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Borraja con arroz y setas

Disfruta de este guiso con verduras lleno de sabor con el que elaborarás un primer plato de lo más contundente.

Ingredientes (4p.):

500 g de borraja

250 g de arroz

300 g de setas

1 cebolleta

10 ajos frescos

75 ml de vino blanco

1 pastilla de caldo de pollo

aceite de oliva virgen extra

sal

Para la pasta orly:

100 g de harina

100 ml de cava

2 huevos

8 g de levadura

sal

Elaboración:

Pela y pica la cebolleta finamente y los ajos en cilindros y ponlos a rehogar en una cazuela con un chorrito de aceite. Sazona. Limpia y trocea las setas y añádelas. Pocha las verduras. Incorpora el arroz, el vino, 1 litro de agua y la pastilla de caldo de pollo. Deja cocinar durante 10 minutos.

Retira las hojas de las borrajas y resérvalas. Limpia los tallos, trocea y añádelos a la cazuela. Cocina el conjunto durante 8-10 minutos más.

Para la pasta orly, coloca la harina y la levadura en un bol. Añade los huevos, el cava y sazona. Bate con la batidora eléctrica y deja fermentar durante 15-20 minutos. Pasa las hojas de la borraja por la pasta orly, escurre y fríelas en una sartén con aceite. Escúrrelas sobre papel absorbente. Sirve el arroz y acompaña con las hojas de borraja.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.