APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Villeroy de redondo, jamón de pavo y queso

Descubre esta receta con la que sorprenderás a tus invitados y podrás elaborar un menú de plato único.

Ingredientes (8p.):

8 filetes finos de redondo

16 lonchas de jamón curado de pavo

8 lonchas de queso

1.300 ml de leche

130 g de harina

300 ml de salsa de tomate

harina, huevos y pan rallado

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Salpimienta los filetes de redondo y fríelos brevemente en una sartén con aceite a fuego fuerte. Sácalos y escúrrelos para que suelten el jugo.

Pon a calentar 130 ml de aceite en una cazuela. Agrega la harina y cocínala removiendo con una varilla. Vierte la leche poco a poco y remueve hasta que ligue bien. Sazona y cocínala durante 10 minutos.

Para hacer los montaditos: extiende los filetes de redondo sobre una superficie lisa. Coloca encima una loncha de queso y un par de lonchas de jamón curado de pavo.

Unta una bandeja con un poco de aceite, vierte un cacillo de bechamel y coloca encima un montadito. Nápalo con otro cacillo de bechamel. Haz lo mismo con el resto de los filetes de redondo. Deja que se enfríen (puedes introducirlos en el frigorífico). Recorta los sobrantes de bechamel y pasa los montaditos por harina, huevo batido y pan rallado. Fríelos en una sartén durante 1 minuto y medio por cada lado en una sartén con abundante aceite. Escúrrelos sobre papel absorbente. Sirve la salsa de tomate en el fondo de los platos, coloca encima un villeroy de redondo, pavo y queso y decora con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.