APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Muslos de pollo rellenos de jamón y queso

Reinventa un clásico de la cocina con estos dos sencillos ingredientes. El jamón y el queso harán que tus muslos de pollo parezcan un plato nuevo.

Ingredientes (4p.):

4 muslos de pollo

4 lonchas de jamón cocido

4 lonchas de queso

1 cebolleta

2 dientes de ajo

2 manzanas

250 ml de sidra

16 espárragos verdes

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Pela la cebolleta y los ajos. Pícalos en dados y ponlos a pochar en una sartén con aceite. Sazona. Cuando empiecen a dorarse, pela las manzanas, córtalas en trozos (sin corazón) y añádelas. Vierte la sidra, un vaso de agua y cocina la salsa durante 15 minutos. Tritura y en el momento de servir caliéntala.

Con ayuda de una puntilla (cuchillo pequeño) deshuesa los muslos. Salpimiéntalos y coloca encima de cada uno, una loncha de queso y otra de jamón. Envuelve y átalos con cuerda de cocina. Salpimiéntalos por encima y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite.

Coloca los muslos de pollo rellenos sobre un recipiente apto para el horno y ásalos a 200º C durante 25 minutos.

Retira la parte inferior de los espárragos y cocínalos a la plancha. Sazónalos. Sirve los muslos (sin la cuerda) con la salsa y los espárragos. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.