APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Mollejas de cordero con lombarda, manzana y pasas

Un segundo plato ideal para tus menús de Navidad. Ríndete al sabor de este exquisito manjar, sólo al alcance de unos pocos.

Ingredientes (4p.):

250 g de mollejas de cordero

1 lombarda

2 manzanas reineta

1 cebolleta

100 g de pasas

200 g de pan rallado

2 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Retira las hojas externas de la lombarda. Pícala en juliana fina y cuécela durante unos 15 minutos en una cazuela con poca agua y una pizca de sal. Escurre la lombarda y pásala a una cazuela más grande.

Pica la cebolleta en juliana y ponla a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Cuando la cebolleta esté dorada, pela las manzanas, córtalas en dados y añádelas.

Agrega también las pasas. Cocina todo junto durante 10 minutos. Incorpora todo a la cazuela grande y cocina la mezcla durante 6-8 minutos para que se mezclen los sabores.

Salpimienta las mollejas. Pela los dientes de ajo, pícalos finamente y añádelos a la fuente del pan rallado. Añade también el perejil picado y mezcla bien. Agrega las mollejas y empánalas bien.

Fríelas en una sartén con abundante aceite. Escúrrelas sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Sirve las mollejas y acompáñalas con la lombarda. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.