APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Milanesa con puré de patatas

Una receta contundente y fácil de cocinar para que renueves tus segundos platos.

Ingredientes (4p.):

4 filetes de ternera

3 huevos

3 patatas

1 diente de ajo

150 ml de salsa de tomate

150 g de queso mozzarella

1 tomate

harina

pan rallado

4 aceitunas negras (sin hueso)

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

orégano

perejil

Elaboración:

Pon las patatas a cocer en una cazuela con agua y una pizca de sal. Déjalas cocer durante 30-40 minutos. Deja que se templen y pélalas. Pásalas por el pasapurés y colócalas en un bol. Añade un chorrito de aceite, perejil picado y sal. Mezcla bien y reserva el puré.

Salpimienta los filetes, pásalos por harina, por huevo batido (con una pizca de sal) y después por pan rallado. Realiza unas marcas con un cuchillo y fríelos en una sartén con abundante aceite y un diente de ajo con piel. Escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina.

Coloca los filetes sobre la placa de horno forrada con papel de horno. Pon encima de cada uno, una pequeña porción de salsa de tomate, una loncha de tomate (pelado), queso, orégano y una aceituna. Gratínalos hasta que se funda el queso. Sirve las milanesas con el puré. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.