APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Conchas rellenas de cordero, calabacín y tomate

Innova en tus platos de carne con este exquisito aperitivo con el que conquistarás a todos tus comensales.

Ingredientes (4p.):

400 g de carne de cordero picada

20 conchas grandes de pasta

1 calabacín

4 dientes de ajo

1 cebolleta

1 tomate

25 g de pasas

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

albahaca

Salpimienta la carne y dórala en una sartén con un chorrito de aceite.

Pela y pica 2 dientes de ajo y la cebolleta finamente. Pon todo a pochar en una sartén con un poco de aceite. Pica el calabacín en daditos, añádelo y pocha todo bien. Ralla el tomate y agrégalo a la sartén junto con las pasas. Mezcla bien e incorpora la carne. Cocina el conjunto durante 5 minutos.

Pon abundante agua a calentar, cuando empiece a hervir, añade una pizca de sal y las conchas. Cuécelas durante 8-10 min. Escúrrelas sobre una fuente cubierta con papel absorbente y colócalas en otra fuente apta para el horno. Rellénalas con la farsa y mantenlas calientes en e horno.

Pica las hojas de albahaca finamente y ponlas en el vaso batidor. Pela los otros dos dientes de ajo, lámina y fríelos brevemente sin que cojan color en una sartén con 4-5 cucharadas de aceite. Cuela el aceite al vaso batidor y tritúralo con la batidora eléctrica. Sirve las caracolas y salpícalas con el aceite de albahaca.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.