RECETAS DE VERANO

Platos refrescantes para no pasar calor

Con Karlos Arguiñano en tu cocina hemos aprendido que el calor del verano no es un impedimento para seguir cocinando "rico, rico". Por eso te proponemos unas recetas ideales para estos meses veraniegos.

RECETAS DE VERANO - Karlos Arguiñano - ANTENA3.COM Karlos Arguiñano te prepara para el verano | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 13:15 horas

No podemos dejar pasar el verano sin probar las deliciosas recetas de Karlos Arguiñano en tu cocina, para ello, tenemos recetas rápidas para que vayas abriendo boca. Puedes empezar con un Brick de jamón, queso y espárrago o unas Brochetas de anchoas y guindillas que son fáciles de preparar y quedan ideales sobre la mesa. Los Cestos de pan y huevo con sabayón de txakoli o unas Tapas de queso manchego serían los entrantes perfectos para ir saciando el apetito.

El que nos estemos moviendo durante todo el día hace que tengamos hambre hasta límites indefinidos, así que os proponemos unos primeros platos a los que nos les falta detalle como el Arroz verde con langostinos, una riquísima Fideuá de champiñones, o algo quizá más ligero como las Verduras al wok con calamares o un original Suquet de rape y mejillones a mi manera.

Dejando el listón tan alto con estos primeros, los segundos platos no podían ser menos que una Pechuga de pavo a la mostaza con su guarnición, unos San Jacobos de calabacín, jamón y queso con salsa marinera o el buenísimo Conejo primaveral.

Además, si lo que quieres es sorprender a tus invitados de fin de semana, te recomendamos la Paella de carne para el domingo y las Caracolas de tortilla, sobrasada y queso con boniatos fritos.

¡Que el calor no te impida usar tu cocina de la forma más sencilla y con los resultados más buenos! Utiliza el menú de verano de Karlos Arguiñano.

Compartir en:
  • Foto de abuelameches

    #34 abuelameches hola maestro raguinano es para mi un placer poderle saludar y compartir con usted que he probado algunos de sus platos y son fabulosos quisiera que por favor haga un plato de la zona del ferrol sies com pescado mucho mejor es que de ahi viene las raices de mi esposo mil gracias y que dios me lo bendiga

    19/08/2012 a las 01:23
  • Foto de anónimo

    #33 anónimo hola buenos dias,me gustaria que alguie me diria de que marca es la nueva cocina de Karlos Arguiñano

    14/09/2011 a las 12:48
  • Foto de anónimo

    #32 anónimo No me gusta nada la hora a la que lo ponen ahora, estaba mejor por la tarde

    13/09/2011 a las 13:42
  • Foto de anónimo

    #31 anónimo A QUE HORA SALE EN NOVA?

    08/09/2011 a las 13:37
  • Foto de anónimo

    #30 anónimo Hola Karlos En casa somos 8 personas y comiendo a distintas horas según los trabajos. Yo soy el que prepara las comidas y luego las pongo en raciones para cada uno. Ahora bien, me interesaría saber como poner una fecha de caducidad para las raciones que hago, si es para refrigerar o bien para congelar o para embolsar al vació. Con cual de estos elementos tendría mas tiempo de caducidad ? Nada mas, solo darte la enhorabuena por tu bien merecido PREMIO. Gracias Un saludo Rodolfo - Alcañiz - Teruel

    06/09/2011 a las 11:25