TEST CULINARIO A MARC COMA

TEST CULINARIO A MARC COMA

"Mi peor experiencia, una paella"

Marc Coma dedica el mayor tiempo que pasa en la cocina a preparar pasta, que es lo que más come debido a su profesión. Rico, rico le cocina su madre, que le cuida mucho la alimentación.

Marc Coma prefiere el tenedor  la carne y la sartén a la hora de sentarse en una mesa. Su plato preferido son los macarrones de su madre que los hace exquisitos, en África comió algo muy raro porque tenía mucha hambre y no quiso preguntar ni lo que era. Marc cocina muy bien la pasta porque es lo que más come. No tiene mucho tiempo y no le dedica demasiado a la cocina, recuerda un momento de estrés con una paella.

Rico, rico le cocina su madre, que le cuida mucho en la cocina. Dedica una media hora diaria a la cocina y se pone un dos como cocinero, pero como comensal se pone un notable. Depende de la época desayuna cereales o un bocadillo de jamón. Considera imprescindible el aceite de olive y le pide a Karlos Arguiñano unos canelones de setas, tan típicas de su tierra.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.