TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Vuestras recetas en Navidad

En Karlos Arguiñano en tu cocina nos gusta saber que ingredientes hay en vuestras mesas durante las celebraciones navideñas. Nosotros os hemos propuesto algunas recetas y vosotros nos habéis contado que os gusta cocinar en esta fechas tan señaladas. ¿Cómo es vuestra cena de Navidad?

Vuestras recetas en Navidad
Vuestras recetas en Navidad | antena3.com

La noche de Nochebuena nos habéis sugerido unos aperitivos para ir abriendo boca, entre los que se encuentran el jamón, los langostinos, unos pimientos rellenos de bacalao, una ensalada templada de gulas o unos bocadillitos de queso y pavo.

Una vez abierto el apetito y con el frío propio de este tiempo, las sopas no faltan en vuestras mesas, y así comentáis que os gusta preparar un buen consomé de Jérez, una sopa de garbanzos y huevo picado, una sopa de Galets o una deliciosa crema de verduras.

A la hora del plato principal la carne gana la batalla al pescado, no puede faltar en vuestras mesas el clásico cochinillo asado, un solomillo a la pimienta o costillas asadas al horno con zumos de uva o una cinta de lomo con ron y pasas. Al ser un día tan familiar hay quien decide hacer la receta de su suegra, como nos cuenta Silviuxa que hace el Pollo al estilo palles de su suegra María.

Dentro de los pescados nos aconsejáis un guiso de Rape, el cardo con Bacalao y bechamel gratinado o un exquisito Besugo en salsa de almendras. Destacamos el Arroz con Bogavante que prepara un internauta o una receta típica de Venezuela que se llama Hallacas y se tarda cerca de tres días en hacer.

Los postres para vosotros son los típicos dulces navideños, turrón, polvorones o mazapán o el Arroz con leche que prepara Silviuxa, pero ¿Tenéis alguna receta navideña que venga de familia? ¿Para cuantas personas cocinas en Navidad?

¿CUÁL ES TU RECETA PARA NAVIDAD?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.