Rueda de prensa

Rueda de prensa

"Se sigue conquistando por el estómago"

El conocido cocinero ha presentado Karlos Arguiñano en tu cocina en una rueda de prensa en Antena 3. Arguiñano y su equipo se han mostrado ilusionados con el nuevo proyecto que nos depara muchas sorpresas.

Karlos Arguiñano dice estar encantado de ser fichado por Antena 3 a sus 62 años, el cocinero dice "querer enseñar a la gente a comer bien para ser más feliz" y uno de sus mayores deseos es que los jóvenes aprendan a cocinar. Dedicado para los jóvenes que acaban de emanciparse el programa tendrá una sección especial en la que se podrán mandar recetas y la elegida contará con un premio.

Además el prestigioso cocinero dice estar orgulloso de los piropos que recibe, para Arguiñano lo más bonito es escuchar la frase "cocinas como mi madre". Nuestros famosos tampoco se librarán de caer en las garras de nuestro cocinero más popular, el primero en pasar por el test culinario será Matías Prats.

La presentación de Decogarden y Bricomanía tampoco se ha hecho esperar, Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola seguirán dándonos consejos sobre bricolaje y jardinería para nuestro hogar. Kristian afirma que "la paciencia es indispensable para empezar con el bricolaje" e Iñigo nos ha enseñado como hacer un pequeño huerto en un espacio muy reducido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.