Las recetas de la semana de Karlos Arguiñano

Verdura, pasta, pescado o carne. Durante la semana Karlos Arguiñano nos ha preparado distintos platos con un denominador comun, la sencillez y la facilidad de preparaciñon.

Karlos Arguiñano ha pasado toda la semana elaborando unos platos muy sabrosos en los que ha puesto especial hincapíe en la sencillez a la hora de elaborarlos. Empezamos preparando unos Tallarines con verduras y mahonesa de ajo y soja, un plato sabroso y saludable. El martes Karlos Arguiñano se decantó por unas Chuletas de cerdo con patatas al horno, todo un clásico de nuestra gastronomía.

Como nos encontramos en pleno invierno, qué mejor recurso que acudir a las verduras de la temporada acompañadas por una salsa muy nuestra. Tenemos entonces unas deliciosas Coles de Bruselas en salsa vizcaína. Tampoco podemos olvidar el pescado y qué mejor que unas Fanecas fritas acompañadas por un puré de patatas muy particular.
Para cerrar la semana, karlos Arguiñano ha preparado unaa sabrosas croquetas con chorizo, sorprendentes y muy sencilas de preparar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.