TÚ ELIGES

TÚ ELIGES

Te presentamos una selección de recetas de Karlos Arguiñano para la Navidad

La Navidad ya está aquí y desde Karlos Arguiñano queremos ayudarte a preparar las celebraciones con los tuyos de la mejor manera posible.

La receta de Arguiñano | antena3.com

Karlos Arguiñano ha elaborado durante todos estos años un sinfín de recetas de todo tupo. Hemos hecho una selección de los mejores platos que puedes preparar en estos días tan señalados. Lo más importante es la variedad tanto de primeros platos como de segundos y postres.

No te desesperes en estas fiestas. Las recetas que te hemos preparado son sencillas, económicas y muy elegantes para que puedas a sombrar a todos tus comesales. Elige entre ensaladas o verduras para comenzar, pescados o carnes de segundo plato y luego termina la comida o cena con unos postres sorprendentes y originales. Tú decides. Suerte. Por cierto, recuerda que también puedes ganar un fantástico libro de cocina si nos envias una receta original tuya para estas Navidades.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.