LUNES ESTRENO A LAS 12:15

LUNES ESTRENO A LAS 12:15

Karlos Arguiñano regresa el lunes con nuevas recetas

La espera ha terminado. Karlos Arguiñano regresa el lunes 17 de septiembre a las pantallas de Antena 3. Nuevas recetas, los mejores trucos, consejos nutricionales y muchas más sorpresas.  No faltes a la cita, te esperamos.

Arranca en Antena 3 la nueva temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina. Como viene siendo habitual, Karlos cocinará cada día sabrosos platos de temporada, variados, sanos y sobre todo "de buen precio", muy apropiados para los tiempos que corren.

Ainhoa Sánchez, asesorada por la Doctora Esther Tellería, nos detallará las propiedades nutricionales de los alimentos de la receta del día, orientándonos en "la buena dirección" para conseguir una alimentación sana y saludable.

Y los viernes contaremos con la colaboración de Juan Mari Arzak que nos ofrecerá deliciosos bocados elaborados con productos y técnicas novedosas. Eso sí, intentando simplificar al máximo para que el público coja la idea y pueda ponerlo en práctica en su hogar. Eva Arguiñano también visitará a Karlos de vez en cuando para deleitarnos con alguno de sus apetitosos postres.

Una nueva temporada en la que estaremos más comprometidos que nunca con el medio ambiente ya que  tendremos 6 contenedores para reciclar todo lo que sea posible. Queremos animar a los espectadores a realizar una recogida selectiva con el fin de lograr un mundo más limpio.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.