PROGRAMA EN DIRECTO

PROGRAMA EN DIRECTO

Karlos Arguiñano estrena quinta temporada el próximo lunes

La novedad no es que renueve una temporada, sino que habrá un programa en el que cocinará en directo. Además, seguirá insistiendo en la importancia del producto, la salud, y sobre todo, lo que prima actualmente, el precio. La dieta mediterránea es la base de sus recetas y sobre todo, el producto de temporada.Cada día preparará una ensalada a parte del plato del día. Sin olvidarnos de Eva Arguiñano y sus postres.

Además, como novedad de temporada, tendrá lugar una apertura de buzón para que los espectadores envíen a Karlos las mejores recetas regionales. El cocinero quiere recuperar la cocina tradicional y familiar, incluso si han caído en el olvido. Para ello, el espectador interesado tendrá que enviar un vídeo informal al correo buzondekarlos@hogarutil.com en el que indiquen qué receta quieren que Karlos Arguiñano cocine en el programa. La elegida, será puesta en marcha por el cocinero cada viernes de la semana.

Con todo, Ainhoa Sánchez seguirá encargandose de transmitir los mensajes nutricionales e insistará en la importancia de los alimentos para llevar una vida sana.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.